• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Tormenta eléctrica altera los planes de Alfaro y la Selección en Paraguay! (VIDEO)

Seleccion 28

La práctica prevista para la mañana de este miércoles debió suspenderse por las inclementes condiciones climáticas

Los planes de la Selección Ecuatoriana se han visto alterados en Paraguay debido al inicialmente clima. Y es que la práctica de hoy en la que pararía el once ideal previo al viaje a Ciudad del Este, ha tenido que ser suspendida.

 

Gustavo Alfaro no ha podido entrenar con normalidad con la Selección de cara a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, una vez que la práctica de ayer por la tarde en Asunción se viera acortada por una tormenta eléctrica.

Y esta mañana, el DT argentino de 59 años no pudo comandar la práctica en la que tenía planeado parar el once con el que el Equipo de Todos se medirá contra la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto, ya que la tormenta no cesó y no les permitió trabajar a los Guerreros Tricolores 

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha informado que la Selección se desplazaría hasta Ciudad del Este esta tarde a las 17h30, mientras que la selección de Paraguay tomó la decisión  de desplazarse esta misma mañana hacia Ciudad del Este vía terrestre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...