• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La pólvora estuvo mojada (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

Josimar Quintero y el Lleida Esportiu merecieron más que un empate

Fecha que termina con bronca en los Blaus que hicieron todo lo posible por volver a la senda del triunfo y de esta manera mantenerse en la zona alta. Badalona se sostuvo en su filosofía de defender y el cero a cero es premio para ellos.

Fue un primer tiempo de claro dominio por parte del dueño de casa que encontró en sus mejores elementos varias armas para generar peligro. Pese a sus constantes ocasiones, no fueron capaces de desequilibrar el marcador.

 

Para la etapa de complemento, el Lleida Esportiu puso toda la carne en el asador con la intención de poder encontrar un tanto que signifique sumar de a tres. Badalona fue un verdadero dolor de cabeza pues aguantó el cero con uñas y dientes.

 

Josimar Quintero tuvo un par de chispazos en la primera parte lo que hizo que su entrenador optara por darle descanso en el segundo tiempo. El ecuatoriano deberá mantener un poo de regularidad para no perder su puesto como titular.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Tano, César Soriano; Albistegi, Xemi Fernández (Carbonell), Josimar Quintero (Cano), Pedro Martin; Juanto (Dongou), Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...