• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

La polémica Sané-Mané en el Bayern Múnich ha quedado zanjada (ENTREVISTA)

Sadio Mane 2

“Está arreglado. Un partido y una multa son las consecuencias de lo que pasó”

Los Bávaros se alistan para otra jornada de fin de semana donde una de sus figuras ha sido la gran castigada por un tema que no le hace bien a la institución. Como un equipo grande, se ha cortado todo por lo sano y los implicados, han pactado un acuerdo de paz.

Thomas Tuchel habló como entrenador del Bayern Múnich al respecto del incidente entre Leroy Sané y Sadio Mané. “Yo no lo vi porque estaba con el cuerpo técnico. Por supuesto que inmediatamente hablé con todos los involucrados, los jugadores y el cuerpo técnico".

 

El estratega reconoció que ya el senegalés se ha disculpado y no queda más de qué hablar al respecto. “Está arreglado. Un partido y una multa son las consecuencias de lo que pasó. Era importante que aclaráramos el asunto antes de comenzar la próxima sesión de entrenamiento”.

 

Tuchel reconoció que ya cualquier tema está cerrado y se espera que en una próxima, todo se maneje con mesura a la interna. "Sería bueno que si pasa algo en el vestuario, se quede allí. Entonces no tendríamos que discutir esto ahora. Todos cometemos errores. Sadio cometió un error. Pero él, al igual que Leroy, actuó en una forma muy ejemplar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...