• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La plata no es todo… le dije que vea lo mejor para su familia” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia sel 17

Padre de Antonio Valencia confirma que el Toño decidirá su futuro después de Copa América

El Expreso Amazónico tiene varias ofertas para continuar con su carrera. Dinero no le falta pues esos diez años en Manchester United le sirvieron de mucho y de paso, parece ser que es buen administrador. Con talento todavía por aportar, la última palabra se toma desde la experiencia por encima de otros factores.

Luis Valencia, padre del Toño, habló en Área Deportiva sobre el futuro de su hijo. “En la actualidad el fútbol es un negocio, Antonio tiene todavía algunos años para jugar, debe ver lo mejor. El deberá ver lo mejor para su familia, me dijo que después de la Copa América conversábamos”.

 

Sobre la posibilidad de pertenecer en el país con la U, ve como algo atractivo para su hijo. ”Liga le hizo una oferta muy buena, yo como padre le dije que vea lo mejor para su familia. Liga ya tiene un nombre a nivel mundial, se ha ganado su sitio”.

 

Luis ha sido claro con Antonio respecto a que ahora debe priorizar otros aspectos. El fútbol es una carrera muy corta, debe ver por su familia, la plata no es todo, ya estuvo 14 años en Europa”.

 

Sobre las ofertas en el extranjero, hay un destino que parece atractiva al menos por tener contacto más frecuente. “La MLS es más cerca para estar junto a su familia, en Europa ya hablamos de más de 12 horas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...