• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

¡La “Pista” de Esteban Paz sobre el FUTURO de PAOLO GUERRERO en LDU de cara al 2024! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

Con Luis Zubeldía virtualmente ratificado, el directivo se sinceró sobre el tema renovaciones y refuerzos en el Rey de Copas

Artífice principal de la sensacional temporada 2023 que llevó a que Liga Deportiva Universitaria volviera a tocar el cielo con las manos, Esteban Paz se sinceró con los hinchas del Rey de Copas del Ecuador sobre renovaciones, refuerzos y el tema Luis Zubeldía de cara a la campaña del 2024.

 

“Hasta que no tengamos la respuesta formal por parte de Luis (Zubeldía), todo puede pasar, pero en un altísimo porcentaje, casi en un 100%, podría decir que está renovado”, expresó Esteban Paz en una entrevista concedida este martes a ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), dando prácticamente por sentado que Zubeldía renovará contrato con el Rey de Copas, con el actual venciendo el 31 de diciembre próximo.

Tras ello, habló de hacer uso de las opciones de compra por Mauricio Martínez, Renato Ibarra y Facundo Rodríguez. “Lo único que está es la palabra de que haremos uso de la opción (por Mauricio), quisiéramos hacerlo antes de diciembre pero estamos confiando en que vamos recibir recursos pronto para poder efectivizar lo de Facundo, lo de Renato y lo de Mauricio, jugadores que queremos retener sus contratos para futuro”, afirmó. 

Y cuando le preguntaron si Paolo Guerrero también renovará su contrato, habiendo llegado a préstamo hasta diciembre, Esteban aseveró: “lo cierto es que el DT (Zubeldía) quiere mantener el 100% de la nómina actual, creo que con eso estamos dando luces de adónde estamos llegando con las negociaciones… Una vez que termine el año recién podremos empezar a hablar directamente de nombres”.

“Tenemos la presión tan grande de tener un año (2024) igual o mejor que este, así es el fútbol, así es la vida. Haber ganado la Copa Sudamericana te deja con una base bastante alta, tanto Luis (Zubeldía) como yo estamos convencidos de que se necesita elevar el nivel del equipo”, complementó Paz, dejando en claro que ni directivos, ni jugadores, ni cuerpo técnico, se conformarán con haber conseguido la Sudamericana 2023, porque al 2024 irán en busca de más gloria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...