• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La pesadilla de Pumas Tabasco está a punto de finalizar (RESUMEN)

Stalin Valencia

El elenco de Stalin Valencia jugó su último duelo como local donde fue derrotado

El filial de los Felinos Universitarios sabe desde hace tiempo que no van a estar en la ronda final por encontrarse en el último lugar de la tabla. La situación no ha estado de su lado y Dorados se aprovechó de esto con un sobrio tres (3) contra cero (0).

Complicada primera mitad la vivida por el dueño de casa que no fue capaz de plasmar sus intenciones en el ataque y de paso, en la recta final se han quedado con un jugador menos por la doble amonestación a Luis Oropeza.

 

Dorados ha sido el elenco que mejor empezó el segundo tiempo y con esto, han demostrado contar con las herramientas necesarias para lograr el resultado. A los 58 minutos, centro de Hernández desde la izquierda para el cabezazo de Zúñiga. En 79 minutos, Armenta colocó la segunda. Poco después, Zúñiga de penal puso la tercera.

 

Stalin Valencia casi pone punto final a su semestre en Pumas Tabasco en calidad de titular. Más allá de que los resultados no acompañaron, se debe destacar que el ecuatoriano estuvo en cancha en la mayoría de juegos. Si se perdió alguno, fue netamente por suspensiones.

 

Alineación Pumas Tabasco: Bravo; Aguayo, Rosales (Vargas), Stalin Valencia; Islas, Alaffita, Martínez (López), Figueroa, Oropeza; Durán (Chacón), Ríos (Machado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...