• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Perla siempre es determinante (VIDEO)

Juan Cazares 12

Doble asistencia de Juan Cazares y el Atlético Mineiro jugará la final de su estadual

Este domingo se jugó la semifinal de vuelta en el estadual Mineirao de Brasil. El Atlético Mineiro se impuso con una categórica goleada y confirmó la final más repetitiva de los últimos años contra Cruzeiro.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares como uno de sus más importantes jugadores, no tuvo piedad alguna del Boa Esporte, y lo goleó por marcador de cinco a cero para avanzar a la final.

 

Sin contemplaciones, con tres conquistas en la primera mitad y dos en el complemento, el Galo inscribió su nombre en la gran final del torneo estadual Mineirao; donde buscará la corona en el clásico con Cruzeiro.

 

Elías, Luan, Vinicius, Geuvanio y Victor (en contra), fueron los autores de las conquistas que celebró el cuadro dueño de casa en un estadio repleto de su afición, para así optar por el primer título del año.

 

Juan Cazares, volante y gran figura del Atlético Mineiro desde hace un buen tiempo, brilló una vez más con la camiseta de su equipo, fue titular y colaboró con asistencias para el segundo y tercer cántico. Fue relvado a los 52 minutos para darle el descanso necesario.

 

Atlético MG: Victor; Guga, Rever (Leonardo Silva), Igor Rabello y Fabio Santos; Edilson, Elías, Luan (Jimmy Chará) y Juan Cazares (Vinicius); Ricardo Oliveira y Geuvanio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...