• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Perla salió en hombros (VIDEO)

Juan Cazares 11

Doblete de Juan Cazares condujo al Atlético MG a semifinales del Mineirao

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineirao en el fútbol de Brasil. El Atlético Mineiro avanzó a semifinales con una notable actuación de su crédito ecuatoriano.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares es una de sus principales figuras, si es que no es la más destacada de todos, se impuso por tres a uno al Tupynambás, y así se clasificó a las semifinales de la competición.

 

Fue un total y absoluto dominio del Galo en este compromiso, y de la mano de sus volantes de ofensiva, arrollaron poco a poco a sus rivales hasta someterlos y dejarlos en el camino.

 

Juan Cazares fue la gran figura de este partido, al convertir dos de los tres tantos de su equipo en esta jornada. Ricardo Oliveira hizo el tercero del Atlético MG y Ademilson descontó para los visitantes.

 

Además de los dos goles, Juani fue titular y se mantuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego. Al final del mismo, el ecuatoriano fue ovacionado por la hinchada de su equipo.

 

Atlético Mineiro: Victor; Guga, Rever, Igor Rebello y Fabio Santos; Jose Welison, Jair (Elías), Juan Cazares y Luan; Terans (Maicon) y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...