• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense volvió a darle minutos a Juan Cazares (RESUMEN)

Juan Cazares 4

La Perla reapareció dentro del campo luego de dos juegos relegado

El Tricolor Carioca afronta de lleno su desafío por el Brasileirao con el único objetivo de mantenerse en zona de clasificación a los torneos internacionales. No ha sido un duelo sencillo ante Bahía, pero lograron superar el reto con el triunfo por dos goles a cero.

El dominio del dueño de casa durante la primera mitad ha servido como gran impulso para salir a buscar el resultado y poder encontrar el tanto de la ventaja. A los 35 minutos, Lucca apareció con un disparo a puerta que cumplió su cometido.

 

Bahía mejoró considerablemente durante la segunda mitad de este compromiso en un claro intento por hacerse al menos con el tanto de la igualdad. Fluminense no pasaba por mayores sobresaltos, pero al menos han logrado sentenciar todo con Bobadilla en los descuentos.  

 

Juan Cazares ha tenido minutos durante el segundo tiempo al reemplazar al autor del tanto del encuentro. La Perla no ha tenido semanas muy destacadas en este último tiempo y debe volver a aplicarse para que su aporte se note en el club.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos; Martinelli (Gustavo), André, Yago; Lucca (Juan Cazares), Fred (Bobadilla), Arias (Manoel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...