• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Juan Cazares vio respirar a Independiente desde fuera (VIDEO)

Juan Cazares 3

La Perla no ha contado con la opción de saltar al campo de juego

El Rojo de Avellaneda ha podido superar un nuevo desafío que viene bien para distanciarse de la zona baja de la clasificación de una vez por todas. Esto va a valer para apuntar a cerrar bien el torneo al superar a Unión por uno (1) a cero (0).

Ligera superioridad la que ha podido plasmar el dueño de casa durante la primera parte del juego. De hecho, han sido capaces de impulsarse con un parte remates a puerta que no lograron surtir los efectos deseados en el arco contrario.

 

Independiente ha sorprendido en la etapa de complemento donde la charla técnica surgió su efecto de inmediato con un arranque incesante. A los 46 minutos, Benegas ha combinado de buena manera con Lucas Romero quien mandó el esférico a guardar.

 

Juan Cazares fue llamado a integrar la banca de alternantes de su elenco, sin gozar de una oportunidad para actuar dentro del campo de juego. La Perla no ha tenido tantas oportunidades para mostrarse en este semestre.

 

Alineación Independiente: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elisalde; Batallini (Laso), Marcone, Romero, Fernández (Vallejo); Pozzo (Ayala), Benegas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...