• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

La pelota no quiso entrar y la luz jugó una mala pasada (RESUMEN)

Orlen Quiñonez

Técnico Universitario y 9 de Octubre despidieron la fecha de Liga Pro con empate

Por ahora el Rodillo Rojo no ha podido encontrar su juego ideal que la campaña pasada les ha hecho alcanzar posiciones más estelares. El Súper 9 se queda con una mejor sensación pues sumó su primer punto del torneo tras el cero a cero.

Primera parte accidentada y que ha tenido que interrumpirse sobre los 16 minutos cuando una torre de iluminación se apagó repentinamente. Cuando se reanudó el juego, el dueño de casa ha sido más sólido y la más clara fue con un remate de Congo que pegó en el poste.

 

De cara a la etapa de complemento, Técnico Universitario fue el equipo que iba a ir a proponer en la ofensiva y tuvo algunas ocasiones interesantes para hacer de las suyas. A los 56 minutos, Edwin Méndez sacó un disparo que contuvo de buena manera el golero.

 

Durante los minutos finales, el elenco de 9 de Octubre ha metido variantes que le han dado algunas ideas que han servido para llevarse el punto y hasta dar un susto. A los 76 minutos, Felipe Mejía definió por encima del arco.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolas Palacios y Cristopher Tutalchá; Mario Rizotto (Marcos Mejía), Juan David Jiménez, Henry Patta, Edwin Méndez y Jonathan Lucas (Ali Villa); Luis Congo (Orlen Quintero). DT: José ‘Cheché’ Hernández.

 

Alineación 9 de Octubre: Leonardo Romero; Kevin Becerra, Richard Fernández, Glendys Mina (Orlen Quiñónez) y Tito Valencia; Eder Cetre (Arnaldo Valverde), Renny Jaramillo, Danny Luna (Carlos Arboleda) y Facundo Guichón (Bryan Oña); Mauro Da Luz (Felipe Mejía) y José Fajardo. DT: Juan Carlos León

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...