• TENDENCIAS
hace 2 horas
En el Exterior

¡La pelea por Nilson Angulo está en La Liga! Real Sociedad, Real Betis y Atlético de Madrid lo tienen en su radar

Nilson Angulo 5

El Pepo se convierte en objetivo de tres importantes de España, con enfoque en su posible fichaje para el próximo mercado

Novedades llegan desde Europa, donde Nilson Angulo vuelve a estar en el centro de la atención. Aunque no se esperan movimientos inmediatos, La Liga ha tocado las puertas del talentoso extremo ecuatoriano.

Rudy Galleti reveló que tres clubes en particular han mostrado interés por el Pepo: Real Sociedad, Real Betis y Atlético de Madrid. Todos comenzaron a seguir de cerca al ecuatoriano tras una temporada que va viento en popa.

 

Es importante destacar que cualquier movimiento por Nilson Angulo se dará en el mercado de verano. Además, los Colchoneros están centrados primero en analizar salidas antes de enfocarse en nuevas incorporaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...