• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿El Secreto del Toro? ¡Se divierten como niños los cracks de BSC! (VIDEO)

Barcelona 38

La “peculiar” carrera de relevos en la práctica del Ídolo tras vencer 2x0 a Santos en Brasil por Libertadores. ¡Ojo a Byron Castillo!

Así como los exige al máximo en cada entrenamiento y también en cada partido, Fabián Bustos también permite que sus jugadores disfruten de momentos de distensión para mantener fuerte el espíritu de equipo en BSC.

Barcelona Sporting Club dio el batacazo de la semana en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, tomándose una vez más (como lo hizo en 4tos de final en 2017) el estadio Urbano Caldeira al vencer por 2 a 0 al Santos Futebol Clube.

No por nada la Conmebol lo eligió a Fabián Bustos como el mejor director técnico de la jornada. Y es que luego de cosechar la Estrella 16 en la Serie A 2020, ahora el Toro quiere hacer historia a nivel de América comandando al cuadro más popular del Ecuador.

Y para que sus jugadores se distendieran luego de haberse tomado la casa del Santos, Bustos dispuso que sus jugadores hicieran un ejercicio recreativo con toboganes en las canchas alternas del Monumental, en el cual Byron Castillo se robó el show.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...