hace 3 meses
Cumbayá FC

¡LA PACIENCIA SU GRAN VIRTUD! Cumbayá FC acabó psicológicamente con El Nacional y luego lo GOLPEÓ (VIDEO)

Cumbaya FC 5

El Parroquiano se quedó con tres puntos dorados, tras un error de juvenil en El Rojo y un apego estoico a su libreto

El Cumbayá FC hizo su negocio, y respaldado por una paciencia inquebrantable, doblegó psicológicamente primero, y después en el campo de juego, al Club Deportivo El Nacional. Al final de cuentas fue uno a cero para el Parroquiano.

 

Más allá de que no hubo goles, este sábado el Cumbayá y el Club Deportivo El Nacional protagonizaron un muy buen primer tiempo, con llegadas en las dos porterías y dos equipos que siempre buscaron los puntos en el campo. Sin embargo, el equipo de Ever Hugo Almeida tuvo las más claras. La primera en los pies de Anthony Chere, que sacó un hermoso remate tras bajada de Byron Palacios, pero el balón se fue desviado por muy poco; luego, El Tigre encabezó una segunda posibilidad, luego de una apilada impresionante, pero ya cuando quiso rematar tenía al arquero encima; y finalmente Bryan Tana pudo abrir la cuenta tras remate poderoso, que el arquero Felipe San Juan detuvo.

 

El segundo tiempo fue pobrísimo. El Rojo ensayó cuatro variantes de entrada, y contrario a lo que seguramente su entrenador pretendía, el nivel de juego del equipo decayó considerablemente. En la otra orilla, la del Parroquiano, el equipo se replegó en su arco y apostó al contragolpe, encontrando fruto en dos acciones claras, pero que Elian Carabalí y Rommel Tapia desperdiciaron. Luego de una acción peligrosa, pero sin mala intención de Kevin Peralta sobre Ariel Almagro, el partido tuvo un corte prolongado por un problema con las comunicaciones de los árbitros.

 

Lo de la recta final fue una cosa de locos. Los Puros Criollos se habían ido con todo a buscar el gol, después de haber sido más que el rival en todo el cotejo, pero Anthony Chere y Charles Vélez se perdieron situaciones inmejorables de anotar. En contraparte, el Cumbayá FC hizo el negocio redondo, cuando a los 88 minutos de juego se cometió una clara falta penal dentro del área visitante, que Melvin Díaz capitalizó con gran calidad para celebrar el uno a cero y darle la victoria al equipo local. Así se fue un partido definitivamente increíble.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...