hace 5 meses
En el Exterior

La paciencia se agota en Corinthians: Félix Torres despierta comentarios divididos

Félix Torres 5

El central ecuatoriano intenta sobreponerse a las dificultades de no contar con un compañero ideal en la defensa

El Timao vive un momento delicado debido a que es último dentro de su zona en el estadual y les puede significar un serio problema, en caso de no sacudirse lo más pronto posible. Actuaron en su reducto frente al combinado del Novorizontino que se llevó las cosas por tres (3) a uno (1).

Ya en el primer tiempo ha habido novedades cuando el dueño de casa buscó marcar diferencias, pero donde los han tomado descuidados y el visitante sacó provecho. En pleno tiempo de descuento, Lepu permitió que Jenison marque diferencias.

 

Segunda parte del partido y Novorizontino apareció con otro golpe, que permitió a Jenison ampliar diferencias en 48 minutos. Diez más tarde, todo quedaba encendido con la tercera del mismo atacante. Corinthians descontó con Yuri Alberto en 72 minutos.

 

Para Félix Torres ha sido una jornada complicada, donde el cuerpo técnico todavía no le encuentra un compañero en la zona central que sea de ayuda. De parte de la prensa especializada, se le ha descargado responsabilidad por este tema. Del lado de los aficionados, hay comentarios tranquilos, pero otros donde se le exige un poco más.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner (Mana), Félix Torres, Bicalho, Hugo; Raniele (Vera), Maycon, Mosquito (Yuri), Araujo (Rojas), Romero; Pedro Raul (Wesley).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...