• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Fabián Bustos arma la alineación para llevar a BSC a Semis de Libertadores! (FORMACIÓN)

no image

La oncena con la que el Ídolo del Astillero disputaría la revancha contra Fluminense por los 4tos de Final

Aún restando más de 24 horas para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Monumental, se ha podido conocer cuál sería la alineación con la que Barcelona SC enfrentaría este jueves a Fluminense por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2021.

Si bien estuvo cerca de llevarse la victoria, habiendo marcado Fred al 90’+5 el 2x2 de penal que salvó de la derrota a Fluminense en el estadio Maracaná, fue un importantísimo resultado el que sacó Barcelona Sporting Club del mítico escenario ubicado en Río de Janeiro.

Y es que gracias a ese 2 a 2, el Ídolo del Astillero arrancará clasificado el duelo de revancha de este jueves (19h30) contra Fluminense a jugarse en el estadio Monumental, ya que un 0 a 0 o un 1 a 1 asegurara su boleto a las semifinales de esta edición 20221 de la Copa Libertadores de América.

Fabián Bustos paró un equipo B en la caída del anterior domingo por 1 a 0 ante Orense. Y ahora, no se guardará nada para el asalto decisivo contra el Tricolor Carioca, ratificando prácticamente al mismo equipo que empató en el Maracaná, con una sola variante: el ingreso de Adonis Preciado por el suspendido Emmanuel Martínez que fue expulsado al 77’ en el partido de ida.

La alineación tentativa de BSC:
Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...