• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

La ofensiva de Deportivo Cuenca le da calma al cuerpo técnico

Vilington Branda 2

El Expreso Austral gustó y goleó ante Guayaquil City para poner la casa en orden

Los Morlacos venían de algunos tropiezos que habían puesto en duda la continuidad del proyecto. Como el grupo es el que tenía que hablar, ellos han sido capaces de probar de lo que son capaces y en consecuencia, se han llevado la victoria frente al Ciudadano por cuatro (4) a uno (1).

El dueño de casa ha sido quien arrancó un poco más apagado, pero quien ha sido capaz de marcar diferencias en la ofensiva. A los 35 minutos, pase filtrado de Nicolás Rinaldi para que Vilington Branda se vaya con todo al área y defina ante la salida del portero.

 

Guayaquil City ha mantenido la tranquilidad y poco antes de ir al descanso, ha contado con las herramientas necesarias para volver a estar en carrera. A los 43 minutos, tiro libre frente al arco que Miguel Parrales canjeó con un golazo.

 

Deportivo Cuenca ha tenido un arranque soñado que les ha permitido lograr otra vez la ventaja cuando Raúl Becerra tomó dormida a la defensa para colocar la segunda. Todo ha quedado liquidado en 55 minutos cuando Lucas Mancinelli puso la tercera de penal.

 

Los Morlacos no se han dado por vencidos y tenían de hecho una última sorpresa para bajar el telón del partido. A los 89 minutos, un tiro de esquina desde el costado derecho se ha cerrado con un cabezazo certero de Bruno Duarte dentro del área.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...