• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¿La Nueva Muralla del Expreso?

Nicolas Ferreyra

El zaguero argentino Nicolás Ferreyra estaría a una firma de reforzar a Deportivo Cuenca

Ha sumado varias contrataciones durante los últimos días pero el alto mando de los Morlacos no se detiene. Y es que este viernes se conoció que Nicolás Ferreyra estaría a horas de ser anunciado como nuevo jugador de Deportivo Cuenca.

 

Fue prolongado el sufrimiento que debió soportar la hinchada de los Morlacos en la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, siendo en la penúltima fecha de la segunda etapa con la agónica victoria 2x1 sobre Emelec, que el Club Deportivo Cuenca aseguró la permanencia en la máxima categoría.

Y este viernes se conoció que siguiendo con el objetivo de potenciar al máximo la plantilla que comanda Guillermo Duró, la directiva del Expreso Austral que preside Nataly Villavicencio tendría atado el fichaje del backcentral argentino Nicolás Ferreyra de 27 años.

Así lo informó el periodista Pedro Reinoso, revelando que está todo acordado de palabra con Ferreyra, quien llegaría procedente de Estudiantes de Río Cuarto (ARG), habiendo jugado antes en Bolívar (BOL), AC Cuneo (ITA), Belgrano (ARG), Audax Italiano (CHI) y San Marcos (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...