• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

La nueva joya de Brasil silenció Wembley con aplausos para deleite del ‘scratch’ (VIDEO)

Endrick

La Canarinha da el golpe a Inglaterra impedida de darle una alegría a la fanaticada que lo acompañó

Es tiempo de fecha FIFA y con esto, que varios combinados sean capaces de demostrar sus credenciales frente a sus rivales. Llegó el turno de la Verde-Amarela que se enfrentaba a un León con ganas de pegar, pero que fue golpeado con un solitario tanto (0x1).

Primera mitad donde el encuentro ha transcurrido con normalidad, hasta que el virus de la seguidilla de partidos hizo efecto. El dueño de casa perdió a Kyle Walker por lesión y perdió una importante alternativa por el costado derecho.

 

Llegó el segundo tiempo donde ha habido ocasiones para ambos países, pero donde la fortuna estuvo con Brasil. A falta de diez para el final, pase filtrado con falla en el mano a mano de Vinicius. Endrick tomó el rebote y solo tuvo que empujar el balón a las redes.

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker (Konsa), Stones, Maguire (Dunk), Chilwell (Gómez); Gallagher (Mainoo), Rice, Foden, Bellingham (Bowen), Gordon (Rashford); Watkins.

 

Alineación Brasil: Bento; Danilo, Fabricio Bruno, Beraldo, Wendell (Bremer); Paquetá (Pereira), Guimaraes (Douglas Luiz), Gomes; Raphinha (Sávio), Rodrygo (Endrick), Vinicius (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...