• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Alexander Alvarado confiesa que no celebrará si le anota a Aucas con la camiseta de LDU! (VIDEO)

no image

La nueva figura del Rey de Copas no tuvo problemas en revelar qué haría si convierte un gol en el Súper Clásico

Alexander Alvarado, quien viene siendo figura en los últimos partidos de Liga Deportiva Universitaria, confesó por qué no celebraría si le anota un gol a Aucas este sábado (17h30) en el Súper Clásico Capitalino.

 

“Ya estoy para empezar el partido, para terminarlo también, pero eso es decisión del entrenador (Pablo Marini). Ahora me siento muy bien, estoy contento porque cuando vine, vine en un muy mal estado. Y he puesto de mi parte, los profesores también, nutricionistas, todo y me siento completamente bien”, inició Alexander en diálogo con el periodista Stalin Cobeña.

“No hacía muchos goles, ahora que tengo la oportunidad, tratar de aprovecharlo al máximo”, amplió, antes de centrarse en el Súper Clásico. “Será un partido muy especial, Aucas sabe toda la gente lo que significa para mí, lo que significa, pero ya sabemos que dentro de la cancha somos rivales y voy a defender esta camiseta, como en todos los equipos a los que he ido”, aseveró.

El talentoso extremo quevedeño de 22 años registra 3 goles y 1 asistencia en los 6 partidos (2 de ellos como titular) que ha disputado hasta el momento por el Rey de Copas. Y ante la pregunta de si celebraría en caso de marcarle a Papá con la camiseta de la U en el estadio Rodrigo Paz, Alvarado confesó: “no, no, claro que no. Aucas es algo muy importante para mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...