• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

La Nueva Figura de BSC: “Hay gente que habla por hablar”

Byron Castillo 3

Byron Castillo responde a los que especulan sobre problemas internos en el Ídolo

Vive el mejor momento de su naciente carrera jugado para el equipo más popular del Ecuador. Y al ser interrogado sobre supuestos problemas internos en Barcelona Sporting Club, Byron Castillo dejó una respuesta que provocará sonrisas en los hinchas del Ídolo del Astillero.

 

 

A sus 19 años (cumplirá 20 el próximo 10 de noviembre), Byron Castillo está empezando a demostrar su verdadero potencial. Y lo está haciendo sin que le pese el estar jugando para el equipo en el que mayor presión existe en el balompié nacional, dada la masiva popularidad de BSC en todos los rincones del Ecuador.

Y después de que brillara en la goleada 5x1 propinada a El Nacional, en la que registró una actuación superlativa mostrándose imparable e impasable por la banda derecha, el ex lateral juvenil del Club Sport Emelec se pronunció de forma enfática sobre los rumores que apuntan a que existirían problemas internos en el Ídolo del Astillero.

“Hay gente que habla por hablar. Nada de eso. Nosotros estamos unidos y seguiremos así porque somos una familia. Somos futbolistas profesionales. Nada de lo que digan va a hacer que bajemos el rendimiento”, manifestó Castillo en declaraciones al periodista Daniel Navas (@DanielNavasV) de la cadena Ecuavisa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...