• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

La nueva era del FC Barcelona los tiene… ¡a 10 puntos por debajo del Real Madrid en La Liga! (VIDEO)

Gonzalo Guedes

La Xavineta se derrumbó ante Villarreal y el sueño de revalidar corona parece que se esfuma

Serios dolores de cabeza para los Blaugranas que a estas alturas, deben debatirse si la continuidad de Xavi Hernández es lo más apropiado. Habían comenzado mal ante el Submarino Amarillo, pero pegaron una sacudida que invitaba a soñar. Otra vez los errores pasaron factura y terminaron por caer con un cinco (5) a tres (3) que dejaron caras largas.

Primera mitad donde el visitante fue quien impuso las condiciones en campo. Más allá de que el destino les jugaba en contra con dos goles anulados, la tercera fue la vencida en 41 minutos, cuando Sorloth mandó el balón al corazón del área donde Moreno definió de primera.

 

Segundo tiempo donde parecía que las cosas iban a seguir igual tras la segunda diana cortesía de Akhomach en 54 minutos. Fue entonces cuando se vino la reacción de FC Barcelona que en 60 minutos descontaba con un bombazo de Gündögan. En 68 minutos, el alemán dejó todo servido a Pedri quien sacó un remate que le hizo la vista incómoda al golero y se le metió al arco. En 71 minutos, un tiro libre se le metió a Eric Bailly para lo que era ya remontada.

 

El juego parecía ya estar servido, pero Villarreal no bajó los brazos y encontró su merecida recompensa. A los 84 minutos, contra letal que terminó en un remate cruzado de Guedes. Sorloth ha peleado un balón que la defensa despejó mal y en 99 minutos marcaba la cuarta. En 102 minutos, los Culés perdonaban y a la contra, Morales puso la quinta y definitiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...