• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡FIFA extiende la Regla! (OFICIAL)

FIFA

La norma de los 5 cambios en un partido de fútbol se mantendrá por un año más

Fue tomada como una medida para tratar de reducir el riesgo de lesiones en los jugadores en medio de la pandemia del COVID-19. Y este miércoles, la FIFA oficializó que la norma de los 5 cambios se extenderá por un año más.

 

Debido a la paralización del fútbol alrededor del planeta a causa de la pandemia del COVID-19, con varias ligas regresando a la acción después de tres o cuatro meses, la FIFA decidió modificar el reglamento de las sustituciones permitidas en un partido de fútbol profesional.

De 3 permitidas, el organismo rector del balompié alrededor del planeta incrementó a 5 el número de cambios que pueda realizar un entrenador dentro de tres ventanas, para de esta manera tratar de reducir el riesgo de lesiones en los jugadores que estuvieron tanto tiempo sin competencia.

Y este miércoles, la FIFA anunció de manera oficial que esta normativa de los 5 cambios por partido, se extenderá hasta julio de 2021, lo que contemplaría que la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ y las primeras fechas de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ se jugarían con esta modificación al reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...