• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

La noche en Ambato dejó dos penales, una agresión y el riesgo de Aucas de perder la cima (RESUMEN)

Luis Cano 4

Papá igualó frente a Macará en un cierre de compromiso repudiable y que merecerá una sanción drástica

Apaguen todo con lo vivido en el Bellavista donde se ha empañado la fiesta por temas extra deportivos. Papá ahora deberá esperar por el desenlace de la jornada tras no poder cerrar la noche con alegría para los Celestes con la igualdad a un tanto por lado (1x1).

Primera parte marcada por constantes idas y vueltas entre dos elencos que no estaban para relegar nada. Sobre la recta final se ha encendido la polémica con un llamado del VAR por un posible penal que el juez central optó por no decretar tras evaluar varias repeticiones.

 

Aucas tenía obligaciones de cara al segundo tiempo para buscar oportunidades que los pongan en ventaja y así puedan tener tranquilidad. Sobre los 68 minutos, Roberto Ordóñez tuvo un mano a mano que Johan Padilla le ha ganado al jugarse el físico para retener el esférico.

 

La recta final del compromiso de tornó dramática y de paso un tanto repudiable con tantos vividos. A los noventa minutos calcados, el central dictaminó penal para Papá. Héctor Chiriboga lo agredió y el juego se paralizó por más de cinco minutos. Al momento del cobro, Luis Cangá no ha fallado con su ejecución.

 

Macará parecía ya tener la noche complicada, pero la fortuna les ha sonreído en la siguiente jugada del compromiso. A los 101 minutos, hubo otra pena máxima por una mano que ha servido para que Facundo Rodríguez ponga las tablas.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Pablo Mancilla, Alvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales (Ronald Champang) y Cristopher Angulo (Fernando Mora); Bryan Peña (Facundo Rodríguez) y Luis Mina. DT: Marcelo Fleitas.

 

Alineación Aucas: Hernán Galíndez; Ricardo Adé, Luis Cangá y Richard Mina; Jhonny Quiñónez (Edison Caicedo), Edison Vega, Pedro Perlaza (Caín Fara), Carlos Cuero (Daniel Segura) y Victor Figueroa; Luis Cano (Roberto Ordóñez) y Francisco Fydriszewski (Juan Tévez). DT: Cesar Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...