• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Naranja Mecánica vuela a 8vos de Final de la Euro! (VIDEO)

Seleccion Holanda 5

Países Bajos cerró con campaña perfecta la fase de grupos goleando a Macedonia

La Naranja Mecánica cerró con show su participación en la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Y es que con una inapelable goleada de 3 a 0 sobre Macedonia, Países Bajos selló su boleto a octavos de final con campaña perfecta de tres victorias consecutivas.

Llegando a este compromiso con dos victorias al hilo (tres a dos sobre Ucrania y dos a cero sobre Austria) y ya clasificado a 8vos de final, el representativo de Países Bajos se midió hoy con Macedonia en el Ámsterdam Arena para cerrar el Grupo C de la Eurocopa 2021.

Y una vez más, el elenco de la Naranja Mecánica que comanda Frank De Boer daría cátedra de buen fútbol, goleando por 3 a 0 al conjunto macedonio con las anotaciones que aportaron Memphis Depay (24’) y Gegorginio Wijnaldum, la figura del cotejo con su doblete (51’ y 58’). 

Alineaciones

Macedonia: Dimitrievski; Ristovski, Velkoski, Musliu y Alioski; Ademi (Nikolov), Bardhi (Stojanovksi) y Elmas; Trickovski (Churlinov), Trajkovski (Hasani) y Pandev (Kostadinov).

Holanda: Stekelenburg; De Vrij (Timber), De Ligt y Blind; Dumfries (Berghuis), De Jong (Gakpo), Gravenberch y Van Aanholt; Wijnaldum; Depay (Promes) y Malen (Weghorst).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...