• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Atento Profe Alfaro: ¡Países Bajos liquidó en el último minuto a la selección de Gareth Bale!(VIDEO)

Seleccion Holanda 5

La Naranja Mecánica se repuso a un golpe anímico tremendo para superar a Gales y escapar como líder en la Liga de Naciones

Una advertencia para la Selección Ecuatoriana de parte del rival al que enfrentará el 25 de noviembre en su segundo partido en el Mundial ‘Qatar 2022’. Hoy, demostrando carácter y jerarquía, Países Bajos doblegó por 2 a 1 a Gales. 

Buscando su primer triunfo en el torneo, Gales recibió a Países Bajos en el estadio Cardiff City por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Naciones, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de avanzar a la siguiente fase, viniendo la Naranja Mecánica de golear 4x1 a Bélgica.

Y en un emotivo encuentro que se definiría en el último minuto, el próximo rival de la Selección en el Mundial Qatar 2022 terminaría imponiéndose 2x1 con los goles de Ton Koopmeiners (50’) y Wout Weghorst (90’+4), luego de que Rhys Norrington Davies (90’+2) empatara sobre la hora.

Alineaciones

Gales:
Ward; Roberts, Mepham, Rodon, Davies (Ward) y Norrington-Davies; Levitt (Smith), Morrel (Colwill) y Wilson; Johnson (Bale) y James (Matondo).

Países Bajos: Flekken; Teze, De Vrij y De Ligt (Martins Indi); Hateboer, Koopmeiners, Schouten (De Jong) y Malacia; Lang (Til), Gakpo (Bergwijn) y Weghorst.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...