• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Haaland marcó pero Países Bajos logró salir vivo de Noruega (VIDEO)

Virgil Van Dijk 4

La Naranja Mecánica reaccionó a tiempo y salvó un empate en casa de los Vikingos

Gritó el súper crack de los Vikingos pero la Naranja Mecánica conseguiría salvar un valioso punto fuera de casa. Y es que en un duelo de poder a poder, Noruega y Países bajos empataron hoy 1 a 1 en la capital escandinava.

En un duelo entre rivales directos por un boleto mundialista, las selecciones de Noruega y Países Bajos se midieron hoy entre sí en el estadio Ullevaal de Oslo, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la cuarta fecha en el Grupo G de la Eliminatoria UEFA rumbo a ‘Qatar 2022’.

La hinchada local estallaría en júbilo con el gol que marcó al 20’ el fenomenal Erling Braut Haaland que pertenece al Borussia Dortmund y es seguido por media Europa, pero la Naranja Mecánica despertó de su letargo y al 36’ llegaría al empate con el 1x1 que decretó Davy Klaassen.

Este resultado deja a ambos igualados en puntos, pero a Países Bajos (+7) segundo y a Noruega (+1) cuarto en la tabla de clasificaciones, debido al gol de diferencia.

Alineaciones

Noruega: Handsen, Pedersen (Ryerson), Strandberg, Hanche-Olsen y Meling; Thorsby, Normann (Berg), Odegaard y Hauge (Daehli); Elyounoussi y Haaland.

Países Bajos: Bijlow; Timber (Dumfries), De Vrij, Van Dijk y Blind; Wijnaldum, De Jong y Klaassen; Berghuis (Malen), Gakpo y Depay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...