futbolecuador.com - Haaland marcó pero Países Bajos logró salir vivo de Noruega (VIDEO)
Internacional
Oslo, Noruega,Miércoles 01 Septiembre 2021, 16H32

Haaland marcó pero Países Bajos logró salir vivo de Noruega (VIDEO)

La Naranja Mecánica reaccionó a tiempo y salvó un empate en casa de los Vikingos

Virgil Van Dijk 4

Gritó el súper crack de los Vikingos pero la Naranja Mecánica conseguiría salvar un valioso punto fuera de casa. Y es que en un duelo de poder a poder, Noruega y Países bajos empataron hoy 1 a 1 en la capital escandinava.

En un duelo entre rivales directos por un boleto mundialista, las selecciones de Noruega y Países Bajos se midieron hoy entre sí en el estadio Ullevaal de Oslo, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la cuarta fecha en el Grupo G de la Eliminatoria UEFA rumbo a ‘Qatar 2022’.

La hinchada local estallaría en júbilo con el gol que marcó al 20’ el fenomenal Erling Braut Haaland que pertenece al Borussia Dortmund y es seguido por media Europa, pero la Naranja Mecánica despertó de su letargo y al 36’ llegaría al empate con el 1x1 que decretó Davy Klaassen.

Este resultado deja a ambos igualados en puntos, pero a Países Bajos (+7) segundo y a Noruega (+1) cuarto en la tabla de clasificaciones, debido al gol de diferencia.

Alineaciones

Noruega: Handsen, Pedersen (Ryerson), Strandberg, Hanche-Olsen y Meling; Thorsby, Normann (Berg), Odegaard y Hauge (Daehli); Elyounoussi y Haaland.

Países Bajos: Bijlow; Timber (Dumfries), De Vrij, Van Dijk y Blind; Wijnaldum, De Jong y Klaassen; Berghuis (Malen), Gakpo y Depay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com