• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Países Bajos prácticamente selló el boleto al final four (VIDEO)

Virgil Van Dijk

La Naranja Mecánica para pasarse por encima a Polonia

Los Leones se preparan para lo que será el remate final de la fase de grupos dentro de unos días donde solo queda unidad para clasificarse a la próxima ronda. A Polonia no le queda más que pelear por la permanencia tras haberse visto superados por dos (2) a cero (0).

Arranque perfecto el que ha tenido el cuadro visitante para ir a imprimir sus condiciones y ser capaces de ponerse en ventaja en el marcador. A los trece minutos, Dumfries sacó el centro al corazón del área donde Gakpo tuvo tiempo y espacio para rematar.

 

Complemento donde Polonia ha hecho el esfuerzo por meterse de vuelta en el partido, pero donde Países Bajos iba a ser el elenco que deje todo sentenciado. A los sesenta minutos, pared de Janssen con Bergwijn que ha quedado con espacio para mandar el esférico a guardar.

 

Alineación Polonia: Szczesny; Bednarek, Glik, Kiwior; Frankowski (Bereszynski), Krychowiak, Linetty (Milik), Zalewski (Skoras); Zielinski (Legowski), Szymanski (Klich), Lewandowski.

 

Alineación Países Bajos: Pasveer; Timber, Van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners (Berghuis (Taylor)), De Jong (de Roon), Blind; Gakpo, Bergwijn (Weghorst), Depay (Janssen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...