futbolecuador.com - ¡Anicka Delgado marcó un nuevo Récord Nacional en Tokyo 2020! (VIDEO)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Miércoles 28 Julio 2021, 09H55

¡Anicka Delgado marcó un nuevo Récord Nacional en Tokyo 2020! (VIDEO)

La nadadora ecuatoriana de 19 años terminó segunda en su heat pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda

Anicka Delgado

Ilusiona lo que viene logrando a su corta edad la atleta de la Mitad del Mundo. Y es que este miércoles, a pesar de quedar eliminada en su disciplina, la nadadora ecuatoriana Anicka Delgado marcó una nueva marca nacional en ‘Tokyo 2020’.

Considerada una de las atletas con mayor proyección actualmente en la Mitad del Mundo, la nadadora ecuatoriana Anicka Delgado de apenas 19 años de edad libró la competencia para la que se ha venido preparando durante los últimos 4 años.

Y dejando en alto la bandera ecuatoriana al esforzarse al límite, la joven atleta conseguiría finalizar en un honroso segundo puesto del heat 3 en el que resultó emparejada por los 100 metros libres, el que le dejó un sabor agridulce a ella y al país que la alienta.

Si bien fue segunda en su heat, a Anicka Delgado no le alcanzó el tiempo que registró (55.56) para acceder a la ronda de semifinales de los 100 metros libres en Tokyo 2020. Sin embargo, esa marca (55.56) le permitió a Anicka sentar un nuevo récord nacional juvenil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com