• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

La Mini Tri se reivindicó (VIDEO)

Ecuador Sub 20 20

La Selección de Ecuador Sub 20 venció a su similar de Colombia Sub 20 en duelo amistoso en el Gonzalo Pozo

En partido amistoso de preparación, Ecuador Sub 20 consiguió una buena victoria ante Colombia Sub 20, en un duelo disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Ambos Seleccionados salieron en busca del triunfo y a mostrar su juego, por lo que el partido tuvo momentos de dominio para cada uno.

Colombia fue el equipo que dio el primer golpe con gol de cabeza de Yerson Mosquera para ponerse en ventaja a los 22 minutos.

La Mini Tri reaccionó y llegó el empate de tiro libre, obra de Emerson Espinoza cuando el primer tiempo estaba por culminar a los 48’.

En la etapa de complemento, nuevamente sería el equipo del Jorge Célico el que haría daño y conseguiría anotar el segundo tanto, por intermedio de Joshue Quiñónez a los 52 minutos, que aprovechó una mala salida del portero y con golpe de cabeza anotó.

El marcador se mantuvo igual hasta el final, con resultado de 2x1 y la Mini Tri sumó una buena victoria, que invita a soñar con el equipo, que se recuperó de la goleada sufrida ante el mismo rival.

Alineación.

Ecuador Sub 20: Gender Villareal; Jeison Mina, Joshue Quiñónez, Daykol Romero, Chávez; Marco Angulo, Edwin Angulo, Emerson Espinoza; Pedro Vite, John Mercado, Daniel Bravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...