• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

La Mini Tri se medirá a Corea del Sur en octavos del Mundial Sub 20

Cristian Garcia Cajas sel

Además la FEF dio a conocer los partes médicos de Maiky De la Cruz y Christian García este domingo

Este domingo, con la definición del Grupo F en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya conoce al que será su rival en los octavos de final de la competición. Además hay novedades.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, que lidera Miguel Bravo y que alcanzó la clasificación el pasado viernes, se medirá en octavos de final a Corea del Sur, a partir de las 16h00 de nuestro país, en la cancha del estadio de Santiago del Estero.

 

Este mismo domingo, en la previa, el departamento de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el parte médico de los futbolistas que preocupan por sus lesiones sufridas en el duelo frente a Islas Fiyi.

 

Es así que Maiky De la Cruz, lateral izquierdo del Stade de Reims de Francia, sufre un esguince de tobillo del que se viene recuperando favorablemente; mientras que Christian García, central del Leganés de España, sufrió una contusión muscular en la que ya trabajan los doctores del equipo. En ambos casos hay optimismo, pero sólo sus evoluciones en el tiempo determinarán si pueden ser usados o no.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...