• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

La Mini Tri llegó a San Juan y espera su debuta en el Mundial Sub 20

Nilson Angulo Sel

El equipo de Miguel Bravo perdió con Nueva Zelanda en su último cotejo amistoso antes de la cita FIFA

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 ha entrado en la recta final de su preparación para la Copa Mundial de la categoría en la Argentina. Este martes el equipo viajó a la sede del partido de debut, luego de un último amistoso.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, dirigida por el entrenador Miguel Bravo, llegó a la ciudad de San Juan este martes, ya pensando en su partido de este sábado contra los Estados Unidos, a las 13h00 de nuestro país, en el que será su debut en la Copa Mundial de la categoría.

 

Previamente La Mini Tri disputó un encuentro amistoso contra la Selección de Nueva Zelanda, en la que se pudo conocer que Bravo dispuso varios cambios que pretende tener como opciones, y en el que el resultado fue de uno a cero a favor de los oceánicos. Previamente El Equipo de Todos se impuso por tres a cero a la también clasificada República Dominicana.

 

El combinado nacional no ha reportado jugadores lesionados o con dolencias desde su estancia en la Argentina, donde hay que recordar que el equipo fue huésped de la capital Buenos Aires por más de una semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...