• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Una alegría descomunal! (VIDEO)

Ecuador Sub 17

La Mini Tri debutó con triunfo sobre Australia en el Mundial FIFA Sub 17 de Brasil

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 le brindó una gran alegría al país este día sábado en horas de la noche, al iniciar con triunfo de dos tantos a uno sobre Australia, en su participación en el Mundial FIFA de Brasil 2019.

Los más chicos no decepcionaron, y producto de uno inicio a mil por hora, en el que no permitieron que el rival se asiente en el campo de juego, sumaron tres puntos valiosos para sus aspiraciones de clasificarse.

 

En sólo nueve minutos de juego la Mini Tri ya estaba adelante en el marcador por dos tantos a cero, gracias a los goles convertidos por Erick Plúas y Mlinaric (autogol) después de acción generada por Pedro Vite.

 

Lo demás fue pura inteligencia. Xavier Rodríguez dispuso un juego de tenencia de pelota, traslados y contragolpes por la tempranera ventaja, que sólo pudo ser descontada por los socceroos a los 90 minutos y por medio de Botic.

 

En el otro encuentro del grupo, la Selección de Nigeria se impusom por cuatro a dos a Hungría.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Joan López, Roberto Cabezas, Piero Hincapié, Hanssel Delgado y Jordan Morán; Marco Angulo, Pedro Vite (Jeremy Farfán) y Erick Plúas; Johan Mina (Silvano Estacio), Adrián Mejía y Jhon Mercado (Partrikson Delgado).

 

Australia: Adam Pavlesic; Courtney-Perkins, Izaack Powel, Ryan Teague, Tristan Hammond, Birkan Kirdar (Peupion), Noah Botic, Caleb Watts (Abdulahi), Trent Ostler, Anton Mlinaric y Lawrie-Lattanzio (Dukuly).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...