• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

La Mini Tri con once listo para iniciar la defensa de la corona

no image

Ecuador con equipo definido para debutar contra Chile en el Sudamericano Sub 20

Con el peso de defender la corona alcanzada en la pasada edición del torneo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 dejó lista la formación titular para estrenarse en el Sudamericano de la categoría Colombia 2023.

El director técnico ecuatoriano Jimmy Bran, ya tiene lista la formación titular para el compromiso de la primera fecha en el Grupo B del Sudamericano Sub 20, este viernes desde las 19h30 contra Chile.

 

Para este encuentro, el Independiente del Valle y Liga de Quito son los clubes que más aportan con futbolistas en el equipo estelar, dejando en claro que el entrenador apostará de inicio por las micro sociedades. El equipo será capitaneado por Patrickson Delgado, único legionario cedido desde Europa por el Ajax de Holanda.

 

Así alineará La Mini Tri: Gilmar Napa (Emelec); Orlando Herrera (IDV), Garis Mina (IDV), Luis Córdova (Deportivo Cuenca) y Yeltzin Enrique (Liga); Oscar Zambrano (Liga), Sebastián González (Liga) y Patrickson Delgado (Ajax – Holanda); José Klinger (IDV), Alan Minda (IDV) y Justin Cuero (IDV).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...