• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡La Millonaria Cifra que está en juego para LDU en las Semifinales contra Defensa y Justicia!

Liga 11

Si consigue el boleto a la Final, el Rey de Copas del Ecuador se aseguraría al menos USD 2 millones más en la Copa Sudamericana

Su sensacional campaña en esta edición 2023 de la Copa Sudamericana lo tiene cerca de llegar a la tercera final de su historia en este torneo. Y tanto LDU como Defensa y Justicia (ARG) se jugarán un millonario premio en las semifinales que arrancan esta tarde (17h00) en el Rodrigo Paz.

Eliminó al poderoso Sao Paulo Futebol en una tanda de penales inolvidable (5x4) jugada en el estadio Morumbí, después de que venciera 2x1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y que cayera 1x0 en la revancha en suelo brasilero, jugando con 10 desde el 48’ por la expulsión de Alexander Alvarado.

Y esta tarde, el Rey de Copas abrirá su serie de semifinales de Copa Sudamericana 2023 recibiendo a Defensa y Justicia (ARG) en el estadio Rodrigo Paz, en los primeros 90’ de una serie a 180’ en la que con el boleto a la final se incluye un suculento premio económico para quien resulte vencedor.

LDU lleva USD 3 millones 375 mil de premios acumulados por haber llegado hasta semifinales de la Sudamericana 2023. Y si llega a acceder a su 3era Final de Sudamericana en la historia, se aseguraría al menos USD 2 millones más, ya que Conmebol premia con USD 5 millones al Campeón y con USD 2 millones al Subcampeón del torneo también denominado ‘la Otra Mitad de la Gloria’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...