• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡La Millonada que recibiría LDU desde México por el crack uruguayo Rodrigo Aguirre!

Rodrigo Aguirre 11

Revelan el monto que pagaría el Monterrey para quedarse con el pase del Espartano que le pertenece al Rey de Copas

Tuvo un tremendo rendimiento en este primer semestre de la temporada 2022 jugando para el Necaxa. Y en horas recientes, desde México se reveló cuánto estaría dispuesto a pagar el Monterrey por Rodrigo Aguirre, cuyo pase es de LDU.

Contratado en 2019 por pedido de Pablo Repetto luego de que el Rey de Copas del Ecuador se coronara Campeón Nacional en la Final de la Serie A 2018 venciendo a Emelec, Rodrigo Aguirre dejó en 2020 las filas de Liga Deportiva Universitaria siendo cedido por la U al Club Necaxa de la primera división de México.

Pues si bien le tomó un tiempo adaptarse al balompié azteca, el romperredes uruguayo de 27 años brillaría en el Torneo Clausura de la Liga MX 2022 como la gran figura del ex equipo de Alex Aguinaga, convirtiendo 9 goles y quedando solo a 2 tantos de Pierre Gignac de Tigres, máximo goleador del certamen con 11 anotaciones.

Y de acuerdo a ‘mediotiempo.com’, una vez que a Necaxa se le hiciera imposible retener a Aguirre por el tema económico, los Rayados de Monterrey estarían planeando sacar la billetera por el Espartano, reportándose que el cuadro regiomontano estaría dispuesto a pagarle USD 3 millones a LDU por su pase.

“Aguirre podría firmar con un equipo en julio como agente libre, y jugar hasta diciembre con LDU Quito, y llegar a su nuevo club gratis en enero 2023; sin embargo, sólo piden 3 millones de dólares (en la directiva del Albo) por sus servicios, lo cual hace que sea muy viable su adquisición para los regios”, reporta mediotiempo.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...