• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡La Millonada que recibió IDV por Jhoánner rompe récords en Brasil!

no image

El extremo ecuatoriano fue la principal apuesta del Grupo City para este 2023 y se revela la impresionante cifra que desembolsó para que llegue al Bahia

El Esporte Clube Bahia fue adquirido por el poderoso Grupo City que entre varios otros equipos posee al Manchester City. Y de acuerdo a la información que llega desde Brasil, Jhoánner Chávez fue la principal apuesta del mencionado grupo inversor, batiendo récords en Brasil con su fichaje.

El poderoso Grupo City sigue expandiéndose a nivel mundial y en Brasil adquirió al Esporte Clube Bahía que consiguió el ascenso a la Serie A del Campeonato Brasileirao para esta temporada 2023. Y no han dudado en acudir a su millonario fondo para reforzar al equipo que dirige el DT portugués, Renato Paiva, Campeón con IDV de la Serie A Ecuatoriana 2021.

De acuerdo al reconocido portal ‘globoesporte’ de Brasil, fueron 30 millones de reales (USD 5,83 millones) los que invirtió el Grupo City para reforzar en todas las áreas al Bahía. Y más de la mitad de ese monto, lo destinaron para contratar hasta 2027 al extremo de 20 años originario de Francisco de Orellana, luego de que anotara 7 goles y aportara 1 asistencia en 43 partidos con IDV en el 2022.

Conforme a la información aportada por el medio citado, fueron 18 millones de reales (USD 3,5 millones de dólares) los que se desembolsaron para sacar a Jhoanner Chávez de las filas del Matagigantes con el que fue Campeón de la Serie A 2021 y de la Copa Ecuador 2022, cifra con la que el ecuatoriano se convierte en el fichaje más costoso en la historia del club y del fútbol nordestino de Brasil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...