• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡La mejor Mini Tri de la historia! (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 4

Ecuador goleó, se clasificó al Mundial y a los Panamericanos, y sueña con ser campeón

Una enorme alegría le ha dado al país, este domingo y en el marco del Sudamericano Sub 20 de Chile, la Selección Ecuatoriana de Fútbol; al conseguir, de momento, dos de los tres grandes objetivos.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, sin duda la mejor de la historia de nuestras participaciones en sudamericanos de la categoría, derrotó este domingo por tres a cero a Venezuela, y así llenó de alegría al país.

 

Y es que la actuación de los dirigidos por Jorge Célico, después de un largo y planificado proceso de más de un año, ha conseguido la clasificación al Mundial de Polonia y además a los Juegos Panamericanos. Ahora, el Equipo de Todos queda a la espera del resultado entre Argentina y Brasil,ya que quedó latente la posibilidad de ser campeones continentales.

 

Pero no todo fue tranquilidad en La Mini Tri, ya que llegando a los 68 minutos de juego, el equipo sufrió una dura expulsión de Johao Quintero; consolidado como una de las grandes figuras.

 

Pablo Campana, con un doblete que lo pone de momento como el máximo goleador del certamen, y Daniel Segura, fueron los autores de los goles celebrados por Ecuador, para conseguir los objetivos antes señalados.

 

Ecuador Sub 20: Moisés Ramírez; Richard Mina, Jackson Porozo, Exon Vallecilla y Diego Palacios; Johao Quintero, José Cifuentes y Jordan Rezabala (Jordy Alcívar); Gonzalo Plata, Leonardo Campana (Santiago Micolta) y Alexander Alvarado (Daniel Segura).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...