• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La mejor manera de despedir la temporada (RESUMEN)

Alan Franco 10

Atlético Mineiro y Alan Franco cerraron el Brasileirao como terceros

El Galo se lleva una gran lección para los futuros compromisos que se les vienen en el camino. Su campaña ha sido por demás aceptable y han podido ponerle la cereza al pastel con un triunfo de dos a cero ante Palmeiras.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa fue quien trató de hacer todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego y de esta manera, tratar de hacer daño. La visita ha esperado para jugar con espacios y pegar de contra.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco de Atlético Mineiro fue quien hizo el mayor desgaste dentro del campo de juego y con esto, se llevaron el resultado. A los 79 minutos, Keno habilitó a Jair que no dudó en sacar un potente disparo. Diez más tarde, Eduardo Sasha le puso la cereza al pastel.

 

El último cotejo de este Brasileirao ha tenido a Alan Franco en la banca de alternantes y con la disputa de unos pasajes. La salida de Jorge Sampaoli es casi un hecho y habrá que ver si el nuevo entrenador del Galo le da más protagonismo al ecuatoriano.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga, Igor Rabello, Junior Alonso, Guilherme Arana; Savarino (Vargas), Jair, Zaracho (Hyoran), Allan (Alan Franco); Diego Tardelli (Marcos), Marrony (Sasha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...