• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡La Mejor DT de Ecuador asume el desafío de dirigir a Barcelona! (VIDEO)

Wendy Villon 2

El Equipo Femenino del Ídolo del Astillero presentó a Wendy Villón como su nueva entrenadora para 2022

Se había demorado un poco más de lo esperado el anuncio oficial, pero finalmente, una vez que se resolvieron los pequeños detalles que faltaban, Barcelona Sporting Club presentó a Wendy Villón como la nueva DT de su equipo femenino.

Sin lugar a dudas, la directora técnica Wendy Villón es hoy por hoy la mejor representante de su rama a nivel ecuatoriano, habiéndolo demostrado sobre la cancha durante las últimas tres temporadas de la Súperliga Femenina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En 2019 se coronó Campeona al frente del Club Deportivo Cuenca, en 2020 repitió el título pero dirigiendo al Club Deportivo El Nacional, mientras que de regreso a Deportivo Cuenca para 2021, Wendy lideró a las Leonas para que volvieran a quedarse con la corona el año pasado.

Pues este viernes, ya de manera oficial, la directiva de Barcelona Sporting Club que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno, le dio la bienvenida oficial a la entrenadora guayaquileña de 43 años como su nueva DT para la temporada 2022. ¡Súper fichaje del Ídolo del Astillero!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...