• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“La mayoría se quiere bajar del barco cuando los resultados no se dan” (VIDEO)

no image

Fernando Gaibor brindó una rueda de prensa después de que Independiente perdiera el Clásico con Racing

Marcó un gol y lo celebró de manera efusiva pero Independiente terminó cayendo por 3 a 1 ante Racing en el Clásico de Avellaneda. Y este martes, Fernando Gaibor brindó una rueda de prensa, asegurando que a la interna del equipo están “más fuertes que nunca”.

Viene en una racha bastante irregular el Club Atlético Independiente de Avellaneda, a la que se le añadió la derrota que sufrió el anterior sábado en el Clásico ante Racing de Avellaneda disputado en el estadio Libertadores de América, en el que Fernando Gaibor puso el empate transitorio.

Y este martes, el 10 ecuatoriano del Rey de Copas de Argentina manifestó: “tres errores muy puntuales nos costaron el resultado pero estamos en un momento en el que no tenemos que estancarnos en una derrota. El fútbol es así, se dan estos momentos. Nos tocó perder”.

“Cuando los resultados no se dan, siempre, la mayoría de las personas, como decimos vulgarmente, se quieren bajar del barco pero nosotros aquí adentro de la institución estamos más fuertes que nunca”, sentenció Gaibor, quien se ha convertido en referente de Independiente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...