• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

La mayoría estará de retorno para el domingo

Fernando Guerrero 7

Sancionados que dejó la Fecha 20 de la Seria A

Este miércoles habrá actividad y curiosamente se deberá pagar una jornada que fue postergada por los amistosos de Ecuador contra Perú y Panamá. Ya sin nada más en la agenda que el cierre de torneo, es necesario que la mayoría de clubes tengan a sus figuras y no sufran contratiempos.

Se cumplió una fecha más y dejó algunos castigos. Por ejemplo, Mario Rizotto acumuló su quinta amarilla y bajo la norma de juego brusco se perderá el Superclásico capitalino frente a los Albos que se disputará en Chillogallo.

 

Precisamente, Liga de Quito también se vio afectado pues a Fernando Guerrero le jugó una mala pasada la cabeza y pagó caro el responder a la provocación de Marco Montaño. A ambos por ver la roja directa les impusieron dos partidos.

 

Barcelona ya sin opciones de llegar a la final del torneo local se centrará en mantenerse en el segundo lugar de la acumulada para ver si esto alcanza para entrar en zona de grupos de Libertadores. Eso sí, su entrenador no podrá dirigir desde el banquillo.

 

Ciudadanos y Eléctricos han sufrido también una baja. En el caso de los primeros, José Luis Quiñónez acumuló su quinta amarilla y no estará una jornada aunque ya no importa al rescindir contrato. Por el mismo caso, Ronaldo Jhonson recién volverá a ser tomado en cuenta por Emelec para el domingo.

 

Finalmente, Técnico Universitario intentará arreglárselas frente a El Nacional sin una de sus piezas clave. Alejandro Prieto podrá estar disponible después de una fecha tras ser expulsado el pasado viernes con doble amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...