• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La Máxima Estrella del Torneo: ¡Impresionante doblete de Jordy Caicedo con el CSKA! (VIDEO)

Jordy Caicedo 14

El Tanque Machaleño se robó el show demostrando su poderío goleador en el empate ante el Arda Kardzhali

Sigue rompiendo las redes en el fútbol búlgaro. Este jueves, el Jordy –el ‘Tanque Machaleño’- Caicedo, brillaría como el héroe del CSKA de Sofía, aportando con un impresionante doblete para empatar 2x2 ante el Arda Kardzhali.

En la misión de darle caza al Ludogoretz que lidera en la tabla y le había sacado una ventaja de seis puntos, el CSKA de Sofía visitó el estadio Arda Arena para medirse con el FC Arda Kardzhali en un partido válido por la vigésima jornada de la primera división de Bulgaria 2021-2022.

Había sido titular  el anterior domingo, marcando un gol en la victoria por dos a cero sobre el Cherno More Varna. Y siendo la estrella de su club, el centro delantero ecuatoriano Jordy Caicedo apareció hoy una vez más como el piloto de ataque en el once ganador de Stoycho Mladenov.

Y hoy, el killer machaleño de 24 años volvería a brillar como la figura de su equipo, convirtiendo un espectacular y agónico doblete de cabeza (45’+1 y 90’+2) para rescatar un empate 2x2 para el CSKA Sofía, ¡llegando a 17 goles en esta temporada 2021-2022 con el club búlgaro!

Con este empate, el CSKA sigue segundo en la tabla y a 5 puntos del Ludogoretz.

CSKA Sofía: Evtimov; Vion (Galabov), Mattheij, Lam y Mazikou; Bai (Charles), Muhar, Catakovic (Krastev), Geferson y Yomov (Wildschut); Jordy Caicedo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...