• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡LA MARAVILLA DEL GAUCHAO! Énner Valencia y una trilogía de magia pura con el Inter (VIDEO)

Enner Valencia 27

El Superman Tricolor lleva al Colorado de su mano con gol, asistencia y una pinturita que acabó en las redes

En la noche de este domingo, en el marco del torneo estadual Gaucho, el Inter de Porto Alegre cumplió con un partido más; en el que lo más destacado de su equipo fue ver a un Énner Valencia en su mejor forma.

El elenco del SC Internacional, cuadro en el que Énner Valencia ha sido gran figura pese a un par de compromisos complicados, logró un triunfo destacado este domingo, por tres a uno, sobre el Novo Hamborgo.

 

¡Superman Valencia apareció nuevamente con gol para el Colorado! Alan Patrick y Wanderson también celebraron para el equipo, que marcha líder en la tabla de colocaciones del Gauchao. Luam Parede descontó para el rival.

 

Además, del gol, Énner fraguó una noche memorable a su nombre, siendo el gran eje de ataque del Inter de Porto Alegre, dando la asistencia para el primer gol y marcando la jugada del tercero con una pintura dentro del área.

 

SC Internacional: Anthoni; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado (Robert Renan) y René; Charles Aránguiz (Hyoran), Bruno Henrique (Gustavo Prado), Alan Patrik (Rómulo) y Wanderson; Lucas Alario (Lucca) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...