• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La Maquinita de Zizou (VIDEO)

Real Madrid

Con alternantes y estelares, el Real Madrid venció al Unionistas para meterse en 8vos de final de la Copa del Rey

Sigue con vida el equipo de Zizou en busca de una nueva corona española. Con un triunfo por 3 a 1 en el que Zinedine Zidane probó una mezcla de alternantes y estelares, el Real Madrid eliminó al Unionistas en 16avos de final de la Copa del Rey.

Con el cartel de súper favorito llegó el Real Madrid este miércoles al estadio Pistas del Helmántico para enfrentar al Unionistas de Salamanca que milita en la Segunda División B de España, para definir quién se quedaba con el boleto a octavos de final de la Copa del Rey.

Y cumpliendo con los pronósticos, los Galácticos de Zinedine Zidane se impondrían 3x1 con los tantos convertidos por Gareth Bale (18’), Juan Góngora (autogol al 62’) y Brahim Díaz (90’+2), después de que Álvaro Romero empatara transitoriamente al 57’.

Alineaciones

Unionistas de Salamanca:
Brais Pereiro; José Ángel, Ayoze Placeres (Amouzou), Juan Góngora y David Gallego; Javi Navas (Dieguito), Piojo y Carlos de la Nava; Guille Andrés, Iñigo Zubiri y Iván Garrido (Romero).

Real Madrid: Areola; Carvajal, Nacho, Éder Militão y Marcelo; Casemiro, Valverde y James Rodríguez (Isco); Bale (Brahim), Vinicius Junior y Benzema (Jovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...