hace 4 meses
En el Exterior

¡No pudo consolidarse en Aucas y Sergio Quintero ya tiene Nuevo Equipo en el Extranjero!

Sergio Quintero sel 2

La Máquina que conformó la Histórica Selección Sub 20 ha sido fichado por el Esteghlal Khuzestan de Irán

No encontró equipo en la Serie A Ecuatoriana pero interesados no le faltaron a la Máquina. Y este martes, se pudo conocer que Sergio Quintero ha acordado su fichaje por Esteghlal Khuzestan de Irán tras su discreto paso por Aucas y Mushuc Runa en 2023.

Sergio Quintero fue uno de los jugadores que formó parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia años atrás bajo la dirección técnica de Jorge Célico, ganando por primera vez un Torneo Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’ antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Pero tras aquella inolvidable temporada, a La Máquina le costó consolidarse en un mismo club, habiendo pasado por el Cumbayá Fútbol Club, el Imbabura Sporting Club, Barcelona Sporting Club, Centro Deportivo Olmedo, Sporting Clube da Covilha (Portugal), Sociedad Deportiva Aucas y Mushuc Runa Sporting Club.

Pues este martes, luego de que registrara 6 partidos jugados por Aucas y 10 partidos disputados con Mushuc Runa en 2023, el periodista Nicolás Rivera confirmó mediante el agente de Quintero, Iván Reyes, que el volante esmeraldeño de 24 años ha sido fichado con contrato hasta junio de 2024 por el Esteghlal Khuzestan de la primera división de Irán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...