• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Máquina Cementera frenó al Diablo con los Tricolores (RESUMEN)

Brayan Angulo

Cruz Azul de Brayan Angulo derrotó en disputado partido a Toluca con Michael Estrada y Joao Plata

El cotejo por la fecha 7 de la Liga MX, Cruz Azul de Brayan Angulo se impuso a Toluca de Michael Estrada y Joao Plata, en un disputado partido.

El encuentro arrancó muy movido, con los dos equipos buscando llevarse la victoria, pero con los dueños de casa mucho más contundentes.

A los 6 minutos Rodríguez puso en ventaja a la Máquina Cementera y a los 27’ Alvarado amplió la diferencia.

Antes de que termine la primera parte, los visitantes reaccionaron y descontaron a los 44’ con gol de Barbieri. Pero eso no fue todo, pues a los 47, que se jugaban los adicionales de la primera etapa. Canelo igualó el marcador, para irse al descanso.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo igual de peleado, pero fue Cruz Azul el equipo que logró el gol de la ventaja, esta vez anotado por Fernández a los 63’.

El marcador se mantuvo igual hasta el final y Cruz Azul se quedó con los tres puntos.

El ecuatoriano Brayan Angulo estuvo entre los alternantes pero no sumó minutos en la Máquina Cementera.

Por su parte, los tricolores de Toluca, Michael Estrada fue titular y fue reemplazado al minuto 80 por Triverio. Mientras que Joao Plata fue suplente, pero entró a la variante a los 68 minutos en lugar d Castañeda.

Alineaciones.

Cruz Azul: Corona; Aguilar, Aldrete, Escobar Romo (Romo); Baca (Montoya), Rivero, Pineda (Hernández), Alvarado (Martínez); Rodríguez, Giménez (Fernández).

Toluca: García; Torres, Barbieri, López (Salinas), Diego; Sambueza, Canelo, Vázquez, Baeza (Yrizar); Castañeda (Joao Plata), Michael Estrada (Triverio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...