futbolecuador.com - ¡Alemania aplastó con una goleada a Islandia y da un paso importante al Mundial! (RESUMEN)
Internacional
Reikiavik, Islandia,Miércoles 08 Septiembre 2021, 15H44

¡Alemania aplastó con una goleada a Islandia y da un paso importante al Mundial! (RESUMEN)

La Mannschaft de Hansi Flick demostró su pegada para asegurar el liderato de su grupo en las Eliminatorias

Seleccion Alemania 4

Un recital de fútbol fue el que brindó el conjunto teutón que acaba de iniciar un nuevo ciclo con Hansi Flick como su director técnico. Con un inapelable 4 a 0, Alemania aplastó a Islandia y ya empieza a ver a Qatar 2022 en el horizonte.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un partido correspondiente a la sexta fecha en el Grupo G de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, la selección de Alemania visitó a Islandia en el estadio Laugardalsvollur con la misión de consolidar su liderato en solitario.

Y sería un festín el que se daría la Mannschaft de Hansi Flick, la que con anotaciones de Serge Gnabry (4’), Antonio Rudiger (24’), Leroy Sane (56’) y Timo Werner (88’), vapulearía con un enfático 4x0 al conjunto islandés para asegurar el primer lugar y sacarle cuatro puntos de ventaja a Armenia, que es segundo.

Alineaciones

Islandia
: Halldorson; Saevarsson, Ingi Bjarnason, Fjoluson y Skulason; Birkir Bjarnasson, Palsson y Johanesson (Sigurdsson); Johan Gudmundsson (Thorsteinsson), Albert Gudmundsson (Gudjohnsen) y Helgason.

Alemania: Neuer; Hoffman (Klostermann), Rudiger, Sule (Musiala) y Kehrer; Kimmich, Goretzka (Wirtz) y Gundogan; Gnabry (Havertz), Sané (Gosens) y Werner.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com