• TENDENCIAS
hace 12 meses
U. Catolica

La locomotora de Universidad Católica todavía no despunta

Jose Carabali 3

Orense fue inteligente y le sacó un empate valioso al Trencito Azul

Los Cammaratas quedan con amargura tras una noche donde han estado por debajo de las expectativas que se han trazado sobre ellos. La Amenaza Verde cumplió con su sobrenombre al quedarse con una unidad con la igualdad a uno (1x1) por demás merecida.

Primera mitad donde el dueño de casa ha sido quien impuso las condiciones dentro del campo para tratar de ser los que se pongan en ventaja. Sobre los 42 minutos, Ismael Díaz quedó mano a mano con el golero que adivinó oportunamente el remate para atajar.

 

La Universidad Católica ha afrontado el complemento con la mayor decisión y con muestra de lo que son capaces de hacer con claridad. A los 60 minutos, salida en falso del portero que dejó todo en bandeja a Facundo Martínez quien definió con una vaselina.

 

Orense en ningún momento se ha sentido desesperado por estar en desventaja y por el contrario, ha encontrado los caminos para estar en pelea otra vez con una acción parada. A falta de diez para el final, claro penal cometido por cuero. En el cobro no ha fallado Robert Burbano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...