• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Locomotora de los récords! (OFICIAL)

Richard Carapaz 18

Richard Carapaz es el primer ciclista de la historia con podio en las tres grandes vueltas y oro olímpico en modalidad ruta

Si a veces otros deportes como el fútbol nos hacen morir de las iras y nos indignan las malas actuaciones, pues hay que ver hacia otras disciplinas que se hacen su espacio con coraje. Tokio 2020 ha marcado un hito para nuestro país y es momento de soñar en grande.

Richard Carapaz es un hombre récord tras un 2021 por demás soñado y que muestra que el ciclista para por uno de los mejores momentos de su carrera. A la espera de conocer si estará en La Vuelta (España), ya ha hecho bastante.

 

El famoso Mr. Chip ha dado un dato por demás revelador. La Locomotora del Carchi es el primer ciclista en la historia que ha consumado podios en las tres grandes vueltas y además, se hace con el oro olímpico en la modalidad de ruta.

 

Quienes repitieron hazañas similares han sido Miguel Indurain (Oro) y Chris Froome (Bronce), ellos en la prueba contrarreloj. Al ecuatoriano solo le queda por delante, quedar entre los tres primeros en un mundial de ciclismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...